domingo, 22 de junio de 2014

Tyler Dorsey se descompromete de Arizona



Ha sido alrededor de 5 meses desde que decidí aceptar una oferta de beca para la Universidad de Arizona.

En esos 5 meses, he aprendido mucho acerca de esa decisión, así como la importancia, la presión y el escrutinio de hacer una importante opción tan educativa y profesional.

Por mucho que me encanta el programa de baloncesto de Arizona, así como los aficionados impresionantes Wildcat y respeto mucho el entrenador en jefe Sean Miller y todo el personal de Arizona, me doy cuenta de que, en retrospectiva, me apresuré mi elección a la universidad y no proporcionó a mí mismo con la mayor oportunidad para explorar y investigar a fondo todos mis posibles opciones universitarias.

Después de la reflexión personal muy cuidadoso y discutir este tema a fondo con mis padres, siento que debo a mí mismo para abrir mi reclutamiento en este tiempo y en su totalidad el proceso de reclutamiento con el fin de permitir a mí mismo para hacer la mejor elección posible para mi futuro . Me complace que el entrenador Miller entiende y respeta mi decisión de hacer esto y espero que Arizona continuará siendo una opción universitaria para mí.
Creo que tengo derecho a asegurarse de que mi elección de la universidad final me proporcionará la mejor experiencia posible y la oportunidad de maximizar mi potencial como jugador, estudiante y como persona.

Sé que hay algunos en los medios de comunicación, base de fans Arizona y público que criticar esta decisión profundamente personal. Pero espero que la mayoría se darán cuenta y respetar mi derecho a hacer lo que siento que es mejor para mi baloncesto y carrera académica.

Gracias por su comprensión.


Conoce más de Tyler Dorsey pinchando en su nombre, o en la foto de archivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario