viernes, 6 de diciembre de 2013

Kelly Oubre


Nombre: Kelly Oubre (6-7, 200 lbs)

Año de generación: Generación del 96-Class 2014(#10 en ESPN TOP 100-#3 SF)

Equipo: Findlay Prep HS, Nevada

Posición: SF-Alero

Mano dominante: Zurdo

College: Comprometido con Kansas el 8/10/13
Noticias destacadas:
6 de diciembre: Kelly Oubre destaca con Findlay Prep


Si hablamos de Kelly Oubre, hablamos de un alero clásico, un jugador de 6’7 pies y 200 lbs datos físicos cuadrados para un jugador que alterna las posiciones de 2 y 3, aunque realmente es un Small Forward y es en la posición que más cómodo se siente. En verano le hemos podido ver compartir equipo en AAU con el jugador comprometido con Duke Justise Winslow en el que demostró que es capaz de compartir cancha con otro anotador compulsivo, demostrando capacidades del juego fuera de su anotación.

Oubre es un jugador zurdo, definido especialmente con un tirador, sobre todo cuando se encuentra a ‘’pies quietos’’, posee una gran capacidad de salto y una gran explosividad si ataca el aro sobre su mano fuerte, sin embargo, es un jugador muy limitado aún con la mano débil aunque si es verdad que ha sido capaz de mejorar mucho su manejo de balón sigue sin sentirse cómodo en situaciones en las que tiene que sacarse su tiro a través del bote, cosa en la que deberá insistir durante su temporada senior en HS, en su estancia en Findlay Prep.

En cuanto al aspecto defensivo, es un jugador que de momento se ha preocupado más por adoptar posiciones ofensivas, pese a que no tiene un físico malo para ser un gran defensor no parece aprovecharlo y en algunos casos parece que juegue sin gas o por lo menos no al tope de sus capacidades.

Su compromiso con Kansas, le da a Bill Shelf un SF puro, capaz abrir la pista y con capacidad para convertirse en un muy buen defensor, siendo que Shelf es uno de los mejores entrenadores de la nación capaz de explotar jugadores al máximo





0 comentarios:

Publicar un comentario