lunes, 21 de abril de 2014

Previa EYBL - Division A





En la División A podemos ver los primeros partidos de equipos como Baltimore Elite, Expressions Elite, Howard Pulley, Jackson Tigers, King James, New York Lightening, NorthWest XPress, Team Final, Team SCAN, The Family.

En esta División los favoritos para meterse en la Final de North Augusta son Jackson Tigers con la figura de Malik Newman que es de los mejores jugadores de toda la competición. Con él, deben ser cuanto menos difíciles de ganar. El King James Team es un equipo complicado de analizar repleto de jugadores jóvenes y tiradores, pero complicados. Team SCAN es el mejor equipo de esta Division.

En estos primeras rondas nos va a ser complicado encontrar a jugadores de mucha calidad que vayan a llegar lejos dentro del panorama profesional, pero no tenemos que menospreciarlos. Son los mejores jugadores jóvenes de todo el mundo, que se dan cita en un torneo que nos traerá de largo hasta finales de verano.

Jugadores a destacar dentro de estos equipos:

Malik Newman: El mejor jugador de los Jackson Tigers es de los mejores jugadores de toda la competición. Máximo anotador el año pasado, destacó en las Finales anotando 40 puntos en el primer partido en North Augusta. Este año con un año más de experiencia debe de salirse y llevar a los de Missouri  a lo más alto después de un año de aprendizaje en Prime Prep.

Malik Newman está llamado a ser el mejor jugador de este nuevo torneo que se nos avecina a no ser que nos dejen jugadores que vamos a comentar posteriormente.



Luke Kennard: El de Ohio estará en el equipo de King James al igual que la temporada pasada.Se comprometió a Duke hace unas semanas y es un jugador que está dentro de los mejores 25 jugadores de todo el país que se van a graduar en el año 2015.

Excelente jugador con muy buen físico y gran tiro desde el exterior del perímetro. Este año debe de ser de las referencias del equipo.



VJ King: Jugador extremadamente joven (15 años) que será de las referencias de USA en los próximo años. Representando a su país por todo el mundo, es un ejemplo de jugador y persona con sus buenas calificaciones estudiantiles. Además sigue los pasos de LeBron James ya que va a su mismo equipo, y ahora jugará para su equipo de EYBL.



Malachi Richardson: Tras hacer una temporada pasada realmente buena. subir mucho en los rankings de la temporada 2015, y comprometerse a Syracuse es de los jugadores referencia de este torneo por su capacidad ofensiva y juego carismático en el exterior de la zona.

Team Final no es de los grandes favoritos pero por el echo de ver a Malachi Richardson sin duda deberemos echarle un ojo.



Cheick Diallo: El africano fue uno de los mejores jugadores del pasado torneo, y de todos los que se ha presentado por su capacidad física sobre otros jugadores. No es el jugador con más talento en lo individual si nos referimos a el ataque, pero sin ninguna duda es un jugador muy a tener en cuenta a la hora de tener en el equipo. Team SCAN es el mejor equipo de esta Division.



Thomas Bryant: El internacional con la camiseta de Estados Unidos y perteneciente a Huntington Prep es de los jugadores más valorados dentro de este torneo. Jugador interior con un físico espectacular que suele dominar los tableros de este tipo de competiciones. Pese a que está en un alto nivel dentro de los Rankings, hacerlo bien le podría meter incluso en un privilegiado Top 10 de la Class 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario