domingo, 16 de febrero de 2014

Harry Giles aclara sus ideas


Harry Giles intenta hablar de su futuro diciendo que para Marzo, Abril, o Mayo podrá volver a jugar después de su lesión de rodilla. 

'' Me llevo muy bien con Theo Pinson y la verdad que me gustaría muchísimo jugar con él en North Carolina. Se como trabajan allí y he hablado mucho con él para hablarlo. Creo que John Calipari es un gran entrenador y un gran recluta de futuras estrellas en la NBA. Coach K es un gran entrenador. Ya le conozco personalmente de cuando fui con la selección estadounidense y es leyenda vida de este deporte. ''
Además, ha dejado clara su relación con Jayson Tatum.

'' Nos conocemos desde hace mucho tiempo y forjamos nuestra relación en el FIBA Americas sub-16. Es algo que tenemos hablado porque me gustaría mucho jugar con él. '' 

0 comentarios:

Publicar un comentario